Re: [escepticos] TV y escepticismo

Jesus Cancillo escribió:

> [...]
> indicar se trataba de un programa muy serio en el que se hacia un repaso
> a informaciones técnicas y científicas. Siempre tenia cabida la carrera
> espacial en pleno auge. Además incluia secciones de divulgación y
> demostración. No hacía ninguna concesión al maguferio que en aquella
> época estaba mas bien hibernando.
> Lo presentaba (Ignoro si también lo dirigía) Luis Miravitlles (espero no
> haber deformado el nombre.
> Más tarde el mismo Luis presentó otro programa denominado "La
> prehistoria del futuro", un poco al estilo de lo que hoy hace el

 Yo era muy ninio :) en aquella época pero me acuerdo.

 Me encantaba. No recordaba el nombre del programa pero si al
presentador.

> Ni que decir que era mi favorito. Me gustaría saber que ha sido del Sr.
> Miravitlles y si alguien le conoce que le haga llegar mi sincero
> agradecimiento por aquellos momentos.

 Me uno a tu reconocimiento. Además estaría bien que repusieran algún
programa de la serie.

> ¡Qué tiempos aquellos!.
> He de mencionar que no recuerdo que entonces hubiese ningún programa
> maguferil ni adivinatorio (aunque tal vez pudiesemos incluir ahí la
> crónica política de la época)

 ¿El "docto" Jiménez del Oso no comenzó su andadura en esa época?

 Un saludo de Rafa.