=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]__Encuesta:_=BFQu=E9_sistema_operativo_utilizas??=

Hola, hola.

Escribe Marmitako:
> 	Un par de preguntas, ?se puede tener Linux y win 95 sin conflictos en el
> mismo opdenador?. ?Que aplicaciones interesantes hay para Linux?. ?Hay que
> ser un hacha para instalar y configurar Linux?.

Se pueden tener simultaneamente sin problemas.  La principal pega es que si
no tienes distintas particiones en el disco duro puedes crear una sobre la
marcha pero te arriesgas a que se vaya todo al infierno.  Yo lo he hecho un par
de veces sin problemas, pero nunca se sabe.  También se puede instalar
dentro de la partición DOS, pero nunca lo he hecho.
Aplicaciones interesantes, no sabría decirte.  Es todo demasiado complicado.
Yo lo instale, lo hice funcionar (mis trabajos me costo), incluso fui capaz de
conectar a internet.  Y ya está, al final incluso olvide la contraseña de root así
que perdi todo lo que tenia :-(.

Saludos, Carlos Ungil