Re: [escepticos] Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

carlitos escribió:

> Hola, hola.
>
> Escribe Marmitako:

Mi solución ha sido, tenía dos discos duros juntos, entoces los convertí en extraibles
(por 3500 pelas cada disco) y tengo uno con linux y el otro con Wirus95, solo tengo
que cambiar de disco duro según el sistema que quiero emplear.
         Se ve que no soy muy espabilao y no he conseguido conectarme a internet con
linux.

Saludos

Pepe
Arlandis