[escepticos] Re: **[escepticos]Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

At 00:25 25/05/98 -0700, you wrote:

>comparar a peras con manzanas. Los mayores problemas con UNIX fueron al
instalar y
>configurar X-windows en mi ordenador con win95, para poder utilizar los
dichosos
>programas de UNIX. Me llevo un monton de horas.

Supongo que hablas de hace varios años, ¿no, Marmi?

A mí me pasó lo mismo. El primer Linux que monté fue una distribución
Slackware, hará ahora unos tres años. Cuando conseguí arrancar XWindow y
corrió el Xasteroids me sentí poco menos que un genio. Y ya no volví a
hacer nada más: ni había soft suficiente, ni tiempo para andar peleando con
el emacs, ni ganas de leer páginas y páginas de howtos para cada instalación.

Hace unos meses, cuando vi la distribución Debian en un quiosco, me volvió
el gusanillo y la compré. La tuve macerando hasta el fin de semana,
pensando en que iba a consumírmelo entero. ¡Vaya sorpresa! Todo montado y
funcionando a la primera. Y las X, si no quieres introducir los parámetros
con el xf86config, salen sin problemas con un programa de instalación, ya
en modo gráfico, de nombre XF86Setup.

Ahora trabajo con Netscape (el 3 Gold, todavía no instalé el nuevo) y
Staroffice (una suite con textos, hoja electrónica, base de datos, e-mail,
news, browser...) como rutina, pero hay programas magníficos para
tratamiento de imágenes, irc, etc. Y si metes el entorno KDE ya es de
alucinar por colores.

La cosa avanza a toda pastilla ¡y siempre con economía de recursos!

Anímate y prueba, verás vaya diferencia.

No lo dudes: UNIX/Linux, los sistemas operativos escépticos!

Saludos,

JM