Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Angel Vazquez wrote:

> Lo siento, ufologo es el individuo que se dedica en forma profesional o
> amateura la investigacion del fenomeno. Yo ni siquiera le daba
> importacia al tema , hasta
> que me encontre en un foro de discusion con un esceptico.
>
> Saludos
>
> Angel Vazquez.

Se dedican en forma "profesional" a cazar ETs??  . Cuentame otra.

Muy bueno el articulo de Zamorano. De hecho no me contaste nada nuevo,
no soy astronomo pero he estado un dia entero en el European Southern
Observatory en los Andes Chilenos y durante todo el dia estuve
recibiendo explicaciones sobre el funcionamiento de los telescopios, y
es realmente asi como dice Zamorano, eso de mirar con el ojo
directamente se acabo, ahora el astronomo esta en uns sala llena de
pantallas de ordenadores.

Solo que tu nuevamente te atienes a los POQUISIMOS observatorios de
estas categorias en el mundo y olvidas los DECENAS DE MILLARES de
astronomos profesionales y amateurs que SI MIRAN CON EL OJO en sus
telescopios y binoculos caseros, y descubren cometas, y se la pasan
viendo la luna y jupiter y una cantidad de otras cosas (comprate una
Astronomy un dia y ve cuantos clubes de astronomos amateurs hay solo en
EEUU que se van unas noches al campo con sus TELESCOPIOS Y BINOCULOS
OCULARES), y logico, nunca ven nada raro.
Ocurre lo que ocurrio con este Zamorano, como el sabe que los ETs no
existen, luego que ve algo "raro" lo analiza y ya le encuentra una
explicacion convencional, o crees que si fuese un Iker o un Carballal
que hayan visto este meteoro no saldrian corriendo a ganar dinero
suciamente publicando que un "ovni" (probablemente adicionando algun
humanoide providencial) ha pasado asi y asado y que mas un "misterio" en
los cielos de Hurdes... esas cosas que solo ellos saben hacer.

Gracias a Dios fue Zamorano que lo vio.

Mig