[escepticos] RE: Agnosticismo vs Ateísmo

[LCarlos] Pues tienes razón......¿Qué te puedo decir?: Me gustó la frase
que citó
Planetario el otro día, y que atribuía a Puente Ojea: "soy filosoficamente
agnostico, en la practica ateo".

[Ernesto] Pues, tío, más o menos como yo (aunque solo sea por que gasto
exactamente un 0% de mi cerebro en pensar en ese dios descafeinado, o sin
atributos humanos, o sin barba, etc.). A mi lo que me preocupa -y no te
señalo a ti- es tanta cantidad de agnósticos dedicados a llamar
"dogmáticos", "prepotentes" o incluso "creyentes" a los ateos. Es que pensé
que eran pocos, pero ahora necesito ya los dedos de los pies para poder
contarlos. Es que, además, me parece un poco raro esto...
Por eso siempre salto con este tema, solo por eso :-)

PD: Respecto a un Gran Pitufo sin atributos humanos, yo también me declaro
agnóstico (así cualquiera, je, je).

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis