[escepticos] RE: [escepticos] Matemáticas universales.

----------
> De: José Velásquez <a880201n en pucp.edu.pe>
>    Hola Luis Salas:
>
>    Por lo que leo de ti, no descartas la posibilidad de que exista una
> civilización extraterrestre que posea una tecnología avanzada y no
conozca
> las matemáticas.
>    ¿Crees que sea posible que tampoco conozca la lógica?

Pues para el caso que estamos discutiendo, la lógica o las matemáticas
serian lo mismo. Herramientas asombrosas de nuestro razonamiento para
entender mejor el entorno.

Creo que si, que efectivamente tampoco tengan que conocer necesariamente la
lógica.

A mi me parece que las mates o la lógica son mas propias de nuestro
cerebro. Aunque no puedo asegurarlo, tengo dudas de que emanen o sean una
propiedad de la naturaleza.

¿Y tu como lo ves?