[escepticos] paleontologia

Marmitako dixit:
"...utilizando la teoría más plausible que se maneja para la evolución del
vuelo en los insectos y que no hace mucho (no recuerdo donde lo leí, pero
puedo buscar el trabajo) ha recibido evidencias a su favor procedente de
modelos y simulaciones por ordenador."

Si a alguien le interesa el tema, puede leer un artículo sobre ello en
"Brontosaurus y la nalga del ministro" de Gould.

Por otra parte, Marmitako ¿tienes alguna teoría sobre la utilidad de las
protoalas incipientes en los terópodos? En este caso, no creo que podamos
hablar de ventajas termoreguladoras al estar hablando de unos animales de
sangre caliente. ¿Estoy equivocado? Si es así, me gustaría que me lo
dijeras.

Un saludo

Nick
ix1163 en xpress,es