RE: [escepticos] Sukalki de gato

Jesú Cancillo escribió:
>Si por ejemplo yo mencionase que acabo de dar cuenta de una paella con
>conejo ( y aquí hay un pequeño chiste privado) seguro que más de un
>anglosajón pondría el grito en el cielo ante la barbarie de deglutir lo
>que consideran casi un animal de compañia para retoños de británicos.

Sólo comentar que un día me tomé un conejo (o liebre) bien cocinadito en un
Pub en las afueras de Manchester. Efectivamente, después uno pasea por la
campiña y ve a una coneja paseando con sus conejitos por el campo y sería
capaz de arriesgar la vida por salvar a uno de los conejitos de cualquier
percance. Contradicciones de la vida...pero hay alguna regla (fuera de la
ciencia y la política-je,je-) que diga que los humanos estamos obligados a
no contradecirnos. Yo lo hago continuamente, pues normalmente encuentro mis
posiciones fácilmente rebatibles aún por mí mismo. Lo de Mercader no es sólo
entendible, sino de lo más humano del mundo. Y lo de los comensales de
gatos, si lo disfrutaron, que aproveche. ¿Me contradigo?...pues sí... ¿Pasa
algo?

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: