Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
> P.Gateando: A quienes haya podido herir en su sensibilidad pido disculpas y
> quede nuevamente expuesta mi firme convicción de no repetir la faena, no
> porque no me pareciese exquisito el manjar que degustamos en aquella
> ocasión, sino más bien porque no me encuentro ya en edad de andar
> persiguiendo mininos para guisarlos y embromar a los amigos. [...]

He tenido que calmar muchos ánimos entre los felinos de Gasteiz, que estaban
planeando una excursión a Bilbao para dar caza a Gargantua. Pero con esta
carta queda públicamente hecho el arrepentimiento y el propósito de enmienda
que exigian a gritos en el chat miau (¿no habeis notado esta noche un notable
incremento de los maullidos de tejado?).

Ufff, no tienes ni idea de la que te has librado ;-)

Pd.: A los melmaquianos que aun quedan por el universo decirles que estaban
disculpados ya que en dicho planeta las fuentes de proteinas eran muy escasas,
pero de todas formas que no crean que fueron ellos los que petaron el
planeta... miauuuuuu!.

Arturo.