Re: [escepticos] Superpoblación ( aclaración)

Luis Carlos escribió:

> Esterilización obligatoria/¿dónde?
Ep, aquí me has malinterpretado, yo sugerí incentivar
económicamente la esterilización *voluntaria* a partir de un número
de nacimientos como *una* de las *posibles* medidas.
La esterilización obligatoria me parece una barbaridad.

Bueno, solo quería aclarar eso, que ya puedo oír como la mayoría de
colisteros afilan uñas y colmillos dispuestos a lanzarse sobre mi
gaznate.

Al resto del mensaje te contesto luego, primero quiero consultar
algunas cosas en la biblioteca.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es