Re: [escepticos] MIB

Marcelo Huerta escribió:

> ¿?
>
> ¿Dirás que no te reíste ni un poquito al verla?
>
>                                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

Vale, un poquito si... la primera vez. La segunda ya pierde gran parte
de la gracia, la tercera supongo que ya desearás asesinar al culpable
de semejante crimen contra la humanidad.

Y si, lo admito, la he visto dos veces, pero la segunda fue en legítima
defensa. Algún incauto sugirió insistentemente que era una buena idea
que cocinara yo. Cuando vi las caras de mis amigos pensé que al fin y
al cabo ellos no me habían hecho nada y que no era justo que acabaran
sus días de una forma tan cruel, así que me refugié en la película
considerandolo como un sacrificio necesario. Fue duro pero gracias
al ánimo de la concurrencia y un par de güisquis de malta pude
soportarlo. X-DD

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es