Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

Miguel Angel Ruz wrote:

> No se trata de hacer ucronías. La diferencia entre los españoles que sefueron y los
> que se quedaron es mínima. Como entre ellos y los ingleses,
> holandeses o portugueses. Y los americanos no eran ni mejores ni peores.

Tengo la impresion que en aquella epoca, y en casi todos los paises, loa
marineros no eran precisamente "angelitos", y ademas eran "contratados"
a punta de picana, por eso no se hasta que punto se puedan comparar los
que se fueron con los que quedaron.

Mig