Re: [escepticos] Falacias de Explicacion 4

On  4 Aug 98 at 4:52, Javier Marí wrote:

> Jaime Wilson escribió:
>
> [suprimido]

> ¿Mandee? ¿el cerebro echo trocitos?
>
> Jaime revisa esto por favor, no sea que algún magufo quiera
> curar la esquizofrenia con infusiones de cianocrilato. (;-)))

"People get schizophrenia because different parts of their
brains split apart." es el ejemplo tomado de Cedarblom y Paulsen
(es la referencia, aunque no encuentro el titulo).  A mi me
parece raro, pero a lo mejor tiene sentido para un psiquiatra. O
uno nos puede ayudar a traducirlo mejor.

?"...partes de su cerebro se separan"?  ?Quiza?

> Saludos
> Javier Marí
> jamc en ctv.es

Otros, Jaime