Re: [escepticos] Falacias de Explicacion 4

Marmitako wrote:

>   ?partes de su cerebro se descohesionan?. Tal vez, no se. De algun modo
> se trata de establecer el matiz de que la separacion no es fisica, sino
> funcional.

Mmmm... Me parece ver el sustrato nuevaerense de los hemisferios derecho e
izquierdo, uno racional, metódico, etc., y otro intuitivo, femenino,
paranormal... Un split entre ellos daría lugar a una disociación en dos
personas, una racional y una irracional. Un Dr. Jekill y un Mr. Hyde.

Un amigo mío con formación de psicólogo me dice que lo de los hemisferios
está demostrado. ¿Qué hay de eso?

Saludos,

JM