Re: [escepticos] Falacias de Explicacion 4

On  4 Aug 98 at 22:50, Javier Marí wrote:

> En mi opinión mejor esto:
>
> (ii) La gente sufre esquizofrenia porque sus mecanismos
> psíquicos se rompen.
>
> Omite la alusión a una ruptura física y pienso que explica lo
> suficientemente poco para ser un ejemplo de falacia.
>
> o tal vez:
>
> (ii) La gente sufre esquizofrenia porque distintas partes de su
> cerebro rompen la comunicación.
>
> Que se ciñe algo más al texto original.

Ok.  A mi me parece bien.  En realidad intentaba mantener el
doble-sentido de ruptura fisica, pero la verdad es que tenes
razon, solo complica el ejemplo

Un saludo, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html