Re: [escepticos] El racismo como hipótesis

Javi escribió:

> Intentemos analizar racionalmente la cuestión del racismo. Muchos
> escépticos no son capaces y se limitan a decir, directamente, que "el
> racismo no es respetable" (como en la página 5 de "El escéptico").
>
> La hipótesis de que unas razas están mejor dotadas que otras, para ciertas
> cosas, es tan respetable como la hipótesis contraria, a saber, que todas
> las razas tienen las mismas aptitudes para todo. LO QUE NO ES RESPETABLE ES
> LA DISCRIMINACIÓN RACIAL. Esta distinción me parece sumamente importante
> porque lleva a mucha gente a cerrarse en banda con esta cuestión, igual que
> [...]

[ Angel ]

	Lo primero, es que no tengo claro el concepto de " raza ". ( entre los
humanos )

	¿ Donde estan las lineas divisoras a estas alturas de la " peli "?

	Si generalizar sobre un grupo es malo, y encima las fronteras entre
grupos
 son confusas, ya me diras ....

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es