Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

Jaime Wilson escribió:

> Por eso esta en el limite.  En mi opinion, da igual si se
> considera a Star Wars CF o Fantasia.
------------------------------
[ Angel ]

	Es puro " Space Opera " , uno de los generos mas clasicos de la SF
 Lo prefiero mil veces a la " New Wave " de los setenta. ( un coñazo ).

------------------------------
   El Monolito, por si mismo, encierra
> bastante especulacion.  (Aunque su verdadera naturaleza no se
> conoce sino hasta 2010.)

[ Angel ]

	Pues a mi me quedo bastante claro en la primera, que era de
origen ET, y el causante de dos saltos evolutivos. " Dioses " fisicos ,
vamos .

	En la segunda, nos " regalan " un sol nuevo, con planetas
y todo en el mismo paquete. No se que me revienta mas, si los ET que
nos vienen a invadir, o los que nos vienen a " salvar " ,( como en
" Ultimatum a la Tierra " , otra que tal ) , sin que nadie se lo haya
pedido.

	A mi me dan repelus los salvadores que te quieren salvar aunque no
quieras.

	Todo esto me suena igual que los que estan esperando que venga
ese supuesto dios que se han inventado, a arreglarnos los problemas

	Nada, nada donde este  " Solaris "  ;-)
-----------------------

> Ahora bien, en cuanto a si es o no particularmente cientifico,
> !ojo!: No hay que confundir la especulacion cientifica de los 50s
> (cuando se escribio la historia original "Silmarilion", creo
> que se llamaba) y el conocimiento cientifico de casi medio siglo
> despues.

[ Angel ]

	 " Silmarilion " es de Tolkien. Si te refieres a 2001, se baso en el
cuento " El Centinela " de Clarke,  que posteriormente a la pelicula
desarrollo
en novela.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es