Re: [escepticos] Re: Investigaciones de vanguardia

Eloy Anguiano wrote:

> Prefiero pensar que es el resultado de analisis correctos y no meras
> correlaciones sin significado alguno. De lo contrario acepto
> imposicion
> de manos como metodo de curacion... ;-)

Jo, que prudente estas hoy, me siento desilusionado ;-) Veamos si te
puedo pinchar un poco más:

La próxima vez que tengas una faringitis (bacteriana, se supone, pero
ésa es otra historia) supongo que terminarás tomando amoxilicilina. Si
la tomas tienes (estoy inventando) un 98% de probabilidas de curarte y
un 0.1% de palmarla. Si no la tomas, las probabilidades son de  un 75% o
más de los casos y un 10% respectivamente. Todo ello basado en estudios
estadísticos ¿la tomas?

Daneel.