Re: [escepticos] Otro Problemilla.......VIII

javier susaeta escribió: =?ISO-8859-1?Q?Luis_Salas_L=F3pez?= escribió:

> Sí se puede, por aquello de la ley del cubo y el cuadrado, como ya veo
> que ha dicho un colistero.
>
> Un saludo.
>
> Rafa.
>
> ////////////////////
> Efectivamente. He hecho unos números, y --si no me he confundido, cosa que
> me ocurre con excesiva frecuencia-- obtengo que el tal globo flotaría si su
> diámetro fuese de 10000 m y la diferencia de temperaturas entre el aire
> interior y exterior se mantuviese en 75 grados.
>
> Consideraciones estructurales aparte, como es natural...
>
> Saludos

> [...]

 Estoy a punto de aceptar tu solucion pero me queda una duda : el plomo es un
metal
y por lo tanto conduce muy bien el calor. Tambien hay que ver su capacidad de
radiacion.
Tomando en cuenta estas dos casos, que significan perdida de calor, quizas los
calculos
haya que afinarlos mas.

Saludos

Angel Vazquez