[escepticos] RE: aborto

[Galileo] Pues tomando partido por algo y para
darle un poco más de ambiente a este tema, en mi opinión creo que los
científicos sí que podrían ayudar en el descubrimiento del inicio de la
vida
de un ser de nuestra 'raza';

[Ernesto] La vida de un nuevo ser de nuestra especie comienza
inmediatamente tras la concepción. Se trata de un ser unicelular. Lo que
tú estás preguntando no es cuándo comienza la vida humana (es una
pregunta sin sentido), sino cuándo no es ético el aborto, lo cual es un
tema completamente distinto. Estoy con Marmitako al 100%

[G]  con ello lanzo una pregunta al grupo, ¿se
podría saber en un futuro mas o menos cercano como va a ser un ser
humano
analizando su ADN?

[E] Depende de lo que te refieras con "cómo va a ser" ¿te refieres al
color de sus ojos, a  sus gustos musicales, a sus hobbies, a su
predisposición al cáncer...?

[G] ¿en qué momento se puede analizar este ADN?, ¿a los 4
meses, a los 2 dias?. Espero que alguno de los que se encuentran en esta
lista puedan aportar algún dato a esto.

[E] En cuanto sea posible sacar una celulilla procedente del embrión o
de sus "anejos" sin causar daños. No sé exactamente cuándo se puede
hacer hoy en día.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis