Re: [escepticos] RE: Venir del mono o ¿ser monos?]

Carlos Donis wrote:

 Empezó siendo "mono", pasó a "mono-hombre",
> luego aparece el "hombre-mono" y final y gloriosamente apareció Claudia
> Schiffer. Mi pregunta es: ¿cuándo dejó de ser "mono-hombre" para hacerse
> "hombre-mono"? ¿Hay algún punto de ruptura? Conste que no se trata de
> ninguna pregunta retórica, Ernesto: es que no lo sé y me gustaría saberlo.

En mi opinión, darle una respuesta a tu pregunta es semejante a
responder a :

¿Cuándo un zigoto deja de ser zigoto y pasa a ser una persona humana?

Razón por la cual no metí la cucharada en el debate del aborto.

Saludos!