Re: [escepticos] RE: de aborto

Hola a todos despues de mi desaparicion de 10 dias.

Esta sera mi primera intervencion sobre el tema del aborto. Sera una
declaracion de intenciones y un posicionamiento personal EXCLUSIVAMENTE.

1.- LA ELECCION SOLO DEBE DEPENDER DE LA MUJER.
    Mis razones son las siguientes:
    a.- Mientras que el NASCITURUS (horrible palabro para decir feto)
no pueda vivir de forma independiente de su madre eso significa que es
parte de su madre. Como consecuencia de ese argumento SOLO ella puede
decidir.
    b.- Si el NASCITURUS es viable, que los "Meapilas, Inc." pongan SUS
medios economicos para que la mujer que quiera ¿abortar? pueda tener un
¿parto adelantado? y ELLOS se encarguen del NASCITURUS. Estoy hasta los
cojones de tener que aguantar razonamientos del tipo " Eso no esta
bien" cuando el que padece las consecuencias es otro.
    c.- Si el fascista del Juan Pablo II (lo de fascista lo tenia
pensado hace tiempo, pero despues de la ultima beatificacion , es un
hecho comprobado) y/o los demas miembros de la jerraquia catolica
pudieran quedar embarazados, estoy absolutamente convencido de que no
tendrian ningun problema etico con el aborto. Es mas, serian capaces de
de declararlo beneficioso par la salud del "padre".
    Saludos

PD: Un recordatorio para todos. La iglesia catolica, apostolica y
romana que esta tocando "ovarios" actualmente es la misma que durante
bastante tiempo tuvo duadas sobre si la mujer tenia alma o no. Por
cierto, en ese momentos no es que estuviera en contra del aborto,
¡¡¡¡ES QUE ADMITIA EL INFANTICIDIO!!!!

¡¡¡¡¡¡  LEY DE PLAZOS YA !!!!!!!!
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela