Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Unacuestión filosófica

José Velásquez wrote:

>    Hola Eloy.

>    Estoy de acuerdo con que la ciencia descubre las leyes que determinan
> el comoprtamiento de la naturaleza, pero no entiendo por que, al
> modelizar, pierde la capacidad de predecir. Podrias ampliar un poco tu
> explicacion?.

En otro mensaje respondo.

>    En cuanto a lo de la climatologia, quieres decir que si sus modelos
> fueran lo suficientemente buenos (tanto que permitieran predecir) se
> convertiria en ciencia?. Y no seguiria usando modelos en ese caso?.

No. Los modelos son incapaces de predecir, solo intuir el comportamiento
dentro de un plazo limitado.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |