Re: [escepticos] RE: Venir del mono o ¿ser monos?]

Angel Vazquez wrote:

[Carlos Donís]

> [...]

[Angel]

> Yo respeto a todos, salvo a los estafadores. Tambien agregaria a la lista demis
> demonios personales a los fundamentalistas de todo pelo: son unas pobres
> gentes que no son capaces de vivir con la duda. Nunca aportaron luz sobre
> la realidad, mas bien oscuridad.

¡Ay, Angelillo! ¿De dónde te viene esa querencia magufil que hace que seas más
blando con los charlatanes esotéricos que con el resto de los mortales? Respetas a
todos, salvo a los estafadores. ¿No son estafadores todos los que ha citado Carlos
Donís? No está hablando de crédulos pasivos, sean ancianitas de rosario o imberbes
de new age; todos son activos y con lucro, moral o económico.

(A todo esto: tal vez entendí mal tu respuesta, y hay un posicionamiento claro
donde yo veo ambigüedad. Si es así, tacha todo lo anterior, porque no pinta nada).

Saludos,

JM