[escepticos] Re: [escepticos] Una cuestión filosófica

   Hola Eloy.

   Eloy Anguiano escribio:

(sobre la evolucion)
> Por supuesto que es un conocimiento valido. Quien lo ha dudado? Pero no
> es cientifico si no sigue el metodo cientifico. Asi de simple. Por
> supuesto, otra cosa es que pueda o no estar de acuerdo con lo que yo
> entiendo por metodo cientifico.

   Es decir que hay partes de lo que se considera "ciencia" actualmente,
que, segun tu, no lo son. Me equivoco?.
   Si no es asi como sabes que esas partes de la "ciencia" son realmente
conocimiento valido y no maguferia?. Con que criterio debe clasificarse
una afirmacion como "conocimiento valido"?.

   Saludos.

   Jose.

P.D. Disculpa la andanada de preguntas, pero tu posicion es bien
interesante.