RE: [escepticos] La biblia ...

[Anxo]Javier, entras al trapo siempre que discutes cualquier cosa, sea que
el gurú Guptamantra levita, que a Pepe lo abdujeron unos ovnis, SUPRIMIDO

[Jose Uribe] Anxo, estoy de acuerdo con vos que hay ciertas practicas que
deben ser estudiadas, en especial las practicas perversas. Lo que no
coincido mucho es en que un libro sagrado debe ser atacado por sus
contradicciones. En mi opinion un libro de este tipo debe ser estudiado y
atacado en el trsfondo moral que inculca. No considero que, por ejemplo,
debamos estudiar las contradicciones de los cuentos de Esopo, aclarandole a
la gente que los animales no hablan. En esto es importante separar cual es
la posicion "oficial" del magisterio de la iglesia ante los relatos biblicos
con el conjunto de creencias de monjas , curas de parroquia y señoras
entradas en edad (por no decir viejas de feria). Creo que ningun cura, que
este en sus cabales, crea en la historia de Adan y Eva, es mas, creo que se
les recomienda en el seminario que cuendo enseñen el catecismo aclaren que
es solo una fabula.

saludos
Jose Uribe
Rosario Argentina