[escepticos] Imagen de la MIR

Fantastico, justamente mi idea era de usar el pequeño telescopio que
tengo (tiene unos 200 aumentos, 1.80 o algo de longitud) para "ver pasar
fugazmente" alguno de estos artilugios. Es un sueño de locos, con la
velocidad que pasan estos objetos, y mi telescopio es manual, es
evidente que nunca voy a ver nada, pero por lo menos ahora tengo la
ilusion. En ultimo caso, llamare a uno de estos tios que Iker cuenta que
ven un disco de 500 mts. de diametro con la mayor facilidad a ojo
desnudo para que me apunten el telescopio.

Mig