[escepticos] Exorcist 1.02

Xavier Nieto (tmp) wrote:

> Peor seria recibir una version de evaluacion valida durante 30 dias. Lo
> pruebas, te quitas el demonio y al cabo de 30 dias vuelve.
> Eso nos obligaria a comprarnos el paquete cuando saliera a la venta, y las
> sucesivas versiones de actualizacion con sus mejoras (nueva interfaz mas
> intuitiva, integracion con el web y con una lista de los exorcistas y
> proteccion contra un mayor numero de demonios) y correcciones de errores.
> ;-)

Parece que lanzaran brevemente el EVIL en HOME, es un protector de pantalla
distribuido a nivel mundial y que va a analizar los diablitos. Es un
proyecto de la NV, un consorcio formado por la NASA y el VATICANO y
fruto de un antiguo proyecto del famoso psico-astronomo Carl Sugar Ray
para localizar entidades maleficas extraterrestres (EMETs).

Es que encontraron un algoritmo que corta los diablitos en pedazos
pequeños que pueden ser analizados individualmente, y asi mientras la
pantalla se salva, una pizca de diablo es psicoanalizada en background
en el ordenador.
Todos los ordenadores despues entran en la red y envian los psico-tests
del diablo a un ordenador central por una pagina WEBona que trata de
levantar el perfil psicologico de Satan.
Los fisico-astrologos (o seria psico-astronomos) esperan tener una
respuesta satisfactoria en unos 500 años, y sin duda que el proyecto
respondera a las preguntas que persiguen a la humanidad desde sus
albores: a) existe algun diablo en el cosmos o nosotros somos los
unicos? b) de donde venimos? a donde vamos? hay algun guarda de transito
a quien preguntar? c) Cual es el numero de telefono de Claudia Schiffer?

Existe un problema grave para el EVIL en HOME y es que el Exorcist 1.02 de
la Microsoft viene enbutido dentro del Win 98 y el gobierno americano
levantara una acusacion formal de dumping contra Bill Gates. El U$A
FEDERAL REGULATION FOR-EVIL$ (UFRFE) piensa que Gates no tiene derecho a
poner sus propios diablos en el usuario, sino que este debe poder
escogerlos, una opcion disponible en el EVIL en HOME que el MS-Exorcist no
cuenta por que solo permite un unico diablo: el propio Bill Gates.

Esta semana la corte suprema de ju$ticia americana se sintio chocada al
leer los e-mails confidenciales que circularon en los ultimos 20 años
entre Bill Gates y Belcebu.

De: Belcebu
Para: Bill

Querido Bill, los royalties prometidos por cada alma condenada estan
abajo de los ofrecidos por la SUN, ellos ofrecen U$ 1.02 por cada alma y
mas 3 % del lote de acciones preferenciales

De: Bill
Para Belcebu

Estimado patan, digo satan, estos hijos de p?ta de la SUN no pueden
hacer eso conmigo, tu me habias prometido una copia de WIN95 para cada
hijo de %% en (*$** que se vaya a quemar al infierno y ahora tu me quieres
joder, cuidado no subestimes el poder de la MS, puedo comprar a tu madre
si me parece bien

De Belcebu
Para Bill

He pensado mejor en tu ultima amenaza y luego de conversar con la
Netscafe soluble llegamos a un acuerdo sobre el precio de mi madre, son
16.000.000.000 al contado, pero por ser a ti, que eres de confianza, te
la dejo en dos cuotas de 8.500.000.000 y mas 1 % de las ventas del excel

De Bill
Para Belcebu

Joder patan, has leido la ultima enciclica del Vaticano?, estas mas
c.gado que palo de gallinero, ahora que saben que hablas latin tendras
que usar el ActiveX en lugar de LatinScrip de la Java, cuanto a tu
madre, te la compro si en el paquete incluyes a tus dos heremanas
tambien

De Belcebu
Para Bill

Trato hecho. Fue un placer hacer negocios contigo.

Copiraig Mig