[escepticos] RE: [escepticos] ¿Azar?

-----Mensaje original-----
De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 09 de febrero de 1999 0:19

¿Y?. Quiero decir... son "señales-señales", es decir, transmiten
información, o son del tipo "cuántico", es decir, simplemente le dicen a la
otra partícula: chisss, mi spin es +1/2, así que  tú sé buenecita y colapsa
en -1/2? En ese caso, no veo problema porque la MC también las tiene y al
ser probabilísticas no pueden violar la causalidad...

César