Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era : Desde Cuba para todos.)

On 10 Feb 99, at 13:17, Javier Marí wrote:

> El que tenga traducida alguna página de estas que mande
> un mensaje a la lista. Y después darle un empujón a la traducción, y si es
> posible ampliación, del diccionario entero, que tampoco es tanto trabajo.

Si.  Lo abandonamos.  Pero yo habia enviado el del DHEA.
Lamentablemente mi copia se perdio en un disco duro dan~ado.  Si
no está, no es tan largo, lo vuelvo a traducir (avisame).  El de
Dianetica ya casi lo termino.  Y pienso continuar con la letra D
ahora con un poco mas de tiempo, asi que seguire luego con el del
Dualismo.

Saludos, Jaime