Re: [escepticos] RV: [ACCC] "The Ecologist" (castellano)

Jose M. Bello Dieguez dixit:
>¿La presencia de algún "ecólogo oficial" habría permitido una "posición
>más ecuánime"? Sigue pareciéndome curioso... Esto me recuerda la tesis
>doctoral que no fue aceptada en Santiago (presuntamente por presiones de
>una fuerte empresa cuya contaminación se denunciaba en dicha tesis, a
>través de un catedrático presuntamente a sueldo de dicha empresa)
>mientras que fue calificada con un "cum laude" en Madrid. ¿A cuál de los
>"científicos oficiales" preferiría la periodista? ¿Al que prohibió la
>tesis en Santiago? ¿Al presidente del tribunal de Madrid? ¿Al nuevo
> [...]

Mis fuentes de informacion dentro del SIU (Servicio de Informacion
Universitario), tambien conocido como primera tris o "divisioncilla",
me han informado de que los problemas con la famosisima serie estaban
mas relacionado con las dudas sobre la metodologia de muestreo y su
analisis posterior.
Ya en plan cotilleo, se le culpaba de tomar muestras justo despues de
sulfatar. Para el que no entienda la importancia del cotilleo hay que
destacar que el tema de la famosa tesis era la lluvia acida.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN