[escepticos] Re: ¿Musicoterapias?

El 15/02/99 12:54:57, DcEmpleo en ej-gv.es escribió:

> Ya sólo con lo de musicoterápia da que pensar, así que me lei rápidamente
> los capítulos dedicados al tema, allí aparecieron un par de palabras cuyo
> significado se me escapa: eneagrama y gelsalt (u algo parecido).

¿"Eneagrama"? Más bien me suena a "engrama", y el término más bien
proviene de esa disciplina bastarda hija de la cienciología, la
dianética. Es, más o menos, un recuerdo reprimido, pero según los
dianéticos es más bien una impresión en el protoplasma (lo que
"explicaría" que afecte a los fetos en formación).

Gestalt... te lo explicarán mejor los que saben, de los que aquí hay
varios.

G^is la revido!

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o