RE: [escepticos] Ovni sobre Belgica

> 	Quien sabe... pero esto no me convence. El ovni estuvo sin
> moverse apenas durante casi una hora; los aviones no hacen eso. Ademas,
> las tres luces a veces hacen cosas raras independientemente; no parece
> que estuviesen fisicamente unidas.
>
> 	Despues de leer http://www.ping.be/aura-oasis/BelgUFO.htm, a mi
> me suena mas que otra a fenomeno optico.
>
> 	La gente lo ve desde el suelo, pero los pilotos nunca llegan a
> verlo a pesar de que la gente del suelo dicen que los aviones estaban al
> lado (dato confirmado por radar de suelo). La intensidad de las luces
> [...]

	[Victor ]

	Aun a riesgo de que me coloquen una etiqueta dire que este Viernes vi
algo (hay otro testigo) parecido a eso.
	Las condiciones eran las siguientes,nubes bajas,a menos de 200 m
de nivel del mar,estando en Tafira,menos de 50m por encima de mi cabeza
(rozaban la parte alta de la isleta).
	De fondo,una tormenta lejana,se veian los relampagos,pero no se
llegavan a escuchar los truenos,el viento,como siempre,de norte - noreste a sur
suroeste.Atardeciendo.
	La cosa es que de entre las nubes,y no pegado a ellas,surgen dos
luces en paralelo a una velocidad que yo diria que era mach2 (me he hartado
de ir a exibiciones aereas) y cruza en direccion este-oeste,sin hacer el menor
ruido.
	Para mi que eran centellas,puesto que de echo no parecian
materiales,era como estar viendo una animacion por ordenador.
	¿Alguien sabe de algun otro fenomeno relacionado con las tormentas
que pueda dar una explicacion mas plausible a da de las centellas?
	Lo digo porque yo de meteorologia....

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo