Re: [escepticos] Casos un tanto descabellados.

Date sent:      	Tue, 27 Apr 1999 13:27:45 +0100
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Subject:        	[escepticos] Casos un tanto descabellados.
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>   Bien, para mi, esa es la primera propuesta descabellada... te leiste
> contact en un fin de semana!!! (no se cual version leiste tu, la mia es de
> 423 paginas y si bien la lei rapido, para un fin de semana necesitaria
> inyectarme algo para concentrarme).

	[Victor]

	No me cuesta nada ponerme a leer y parar solo para comer e ir a baño
cuando ya no puedo mas,empezando desde las 9:00 y acabando a las dos o
tres de la mañana.Cuando me gusta la lectura,me gusta y Sagan no es una
lectura que se desprecie.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo