Re: [escepticos] Serbia

Rafael =?iso-8859-1?Q?Budr=EDa?= escribió:

>  En otro momento te replicaría, hay puntos en los que estoy de acuerdo,
> puntos en que no y puntos en que cabría matizar por tu parte y la mía.
> Sin embargo, lo dejaré para mejor ocasión y una lista de correo más
> adecuada. En cualquier caso, el tema me interesa mucho y mi dirección
> particular está en el remite :)
>
>  Un saludo.

Jooo... :-((
Tienes razon que esta lista no es el sitio adecuado. Supongo que debido
que el "ambiente" se habia crispado, me toco a mi el "corte" sin que
ello
signifique nada personal.
Aprecio mucho tu invitacion a una charla personal y no la descarto en
absoluto,
pero convendras conmigo, en que no tendria el mismo valor que una
discusion
"publica"

Mas saludos

Angel Vazquez