Re: [escepticos] Serbia

Puma escribió:

> No hay duda que las acciones de Milosevic y su aparato represor son
> responsabilidades de ellos y no de terceros. Pero tambien es cierto que
> en este macabro "juego de patriotas" la actuacion OTAN puede potenciar
> la
> radicalizacion de la violencia o aminorarla.

 En otro momento te replicaría, hay puntos en los que estoy de acuerdo,
puntos en que no y puntos en que cabría matizar por tu parte y la mía.
Sin embargo, lo dejaré para mejor ocasión y una lista de correo más
adecuada. En cualquier caso, el tema me interesa mucho y mi dirección
particular está en el remite :)

 Un saludo.