RE: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Hola:

> ----------
> De: 	Josep Català Medina[SMTP:tecpress en terrabit.ictnet.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] RE:  **Argumentos recombinantes
>
> Nota final: la verdad, no se por que puñetas recomende en su momento
> algunos libros cientificos sobre transgenicos. Se nota a la legua que casi
> nadie los ha leido, porque de lo contrario muchos temas que se estan
> planteaando ya estarian resueltos.....

¡¡Hey!! que aún estoy por recibir uno y por encontrar el otro (el que estaba
en catalán o valenciano, paso, siempre me ha resultado dificil entenderlos).
Y en cuanto los tenga tendré que sacar un momento para leerlos y aun así
seguro que salen otra vez los mismos (interesantes) temas.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)