[escepticos] **Argumentos recombinantes

Estimado Josep:

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= Medina escribió:

> Jose M:
> Solo unas pocas aclaraciones, sin querer entrar en el debate. Porque lo cierto es
> que prefiero no entrar, a pesar de que ello conlleve que se  me pueda considerar
> estiercol puro. He dado ya demasiados tumbos por el mundo y en peores trincheras he
> combatido, como para caer ahora en determinadas trampas.Un detalle inicial: ¿no te
> sorprende que los que defienden los alimentos transgenicos -estoy hablando de
> Espanya que es lo que mejor conozco- sean todos cientificos "a pie de laboratorio"
> [...]

Por deformacion profesional, quizas? Apostaria que el 100% de los
astronautas estan
por invertir mas fondos en la investigacion espacial ( cuestion que yo
apoyaria, pero
es otro asunto)

No estoy en contra de la investigacion sobre transgenicos , por ejemplo
en la lucha contra
las enfermedades pero sobre la alimentacion? Personalmente estoy muy
contento con mi dieta
mediterranea, mi aceite de oliva, mis sardinas, mi fruta fresca.....para
que coño me la
quieren cambiar? Por el hambre en el 3º mundo ( por favor! no me
sonrojeis!)
El hambre en el 3º mundo es un problema de la distribucion de la riqueza
y las soluciones
siempre son politicas. Ya vimos en el pasado cuando la Coca-Cola saco al
mercado un
refresco con el edulcorante "ciclamato" para sustituir el azucar cubano.
A los pocos
meses tubo que retirarlo bajo acusacion de cancerigeno.

Saludos

Angel Vazquez