Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Jose M. Bello Dieguez dixit:

>¡AMES, anda! ;-)
>
>Ya nos gustaría, ya. ¿Alguna posibilidad de salir concejal? :-)

Depende del milenio  ¿tercero o cuarto? ;-)). Eso si, siguiendo a uno
de los mas ilustres gallegos: "Pepiño da Petaca", se llegara, se
llegara.
¡¡Aunque tenga que hacerme del PP!! X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>Avisa cuando des un mitin, que si puedo me acerco a verte ;-)

Pues no era mala idea, por lo menos quedariamos a tomar los vinos. Eso
si, te puedes olvidar de multitudes enfervorizdas cuyo objetivo es la
toma del concello. Aunque el concello se merece eso y algo mas, con
decir que: ¡¡¡Pacochet es el Lenin español, comparado con lo que hay
por aqui!!!
       Salud

PD 1: Mi estilo mitinesco es identico al que se refleja en esta lista.
          Buuuuuaaaaaaaaaa!!!

PD 2: Para empeorar el tema. Estoy empeñado en hacer discursos, por muy
malos que sean, que sigan las reglas clasicas de lema, teorema,
corolario.

PD 3: Tengo localizado un Mencia en un bar de aqui que, excepto para un
sibarita como tu, esta de pecado mortal. Calificacion: 4R. ¡¡¡Y es
barato!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela