Re: [escepticos] Club del Gourmet, o algo asi....

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= escribió:

> (Otro inciso: si alguien guarda el "New Scientist" de noviembre de
> 1997, podrá comprobar como publicaron un dossier sobre lo
> contraecológico que, en realidad, es el reciclado de papel. Recuerdo
> perfectamente el título del trabajo: "Si de verdad amas la naturaleza,
> no recicles este dossier: quémalo". La traducción es lo más ajustada
> posible, dados mis "conocimientos" del english).

Me interesa bastante este asunto. A propósito de una discusión que he
tenido sobre los respectivos méritos del papel nuevo vs. reciclado.
¿Me podrías ampliar la información o indicar si hay una referencia
accesible en la red?
Gracias de antemano.
cancillo en ua.es