Re: [escepticos] Re: putas y "plutones verbeneros"

Rafael Budría wrote:

>  Nefecto, la expresión causó furor y ya es un insulto corriente. El que
> hizo la traducción acertó de pleno y nos ha dado una locución muy al
> gusto de estas tierras, es tremendamente despectiva yes bastante barroca
> (¡toma análisis!) Respecto de las características de la película, es
> cierto, se trataba de un juicio. El actor principal era James Stewart y
> se trataba de defender al marido de la insultada porque había matado al
> su presunto violador (de ella.)

>  Sí, sí, sabemos cuál es, es decir, sabemos que existe :)
>
>  Un saludo.

La película "Anatomía de un Asesinato" basada en una novela del mismo
nombre cuyo autor no recuerdo.
Saludos Pepet

PD1. Casi seguro que alguien ha respondido, pero no he podido resistir
la tentación de responder, como mi número de mensajes semanales se aleja
por defecto de 21, creo que tampoco me paso.
Resaludos Pepet

PD2. El chiste del Plutón Verbenero fue cojonudo-coñudo (por si acaso
añado lo de coñudo)
Resaludos Pepet