RE: [escepticos] Revista de Prensa: Vuelve el Hombre II

 Insisto en que creo que todo es opinable, an mayor o menor medida. Si no,
tendríamos que admitir la certidumbre absoluta, cosa a la que me resisto.

 Por exponer esto que digo en el caso de la "sábana", digamos que hay una
probabilidad muy, muy pequeña de que los laboratorios implicados estén
conjurados con una camarilla anti-sindone que cubre sus gastos con un enorme
depósito de fondos realizado en el Bank in Liechtenstein por agentes de
Stalin, en los años 30 y puesto "en mandato de administración" desde
entonces. La operación fue ultrasecreta, y para borrar todo rastro, los que
la implementaron fueron acusados de cualquier cosa y enviados a lavar arenas
auríferas en Siberia oriental, al norte del círculo polar...

 Ya sé que es muy, muy poco probable que eso sea así, pero la probabilidad
de que´esta historia sea auténtica no es cero. Es muy pequeña, pero no nula.
Por eso mantengo que todo es opinable.

Salud

jse