RE: [escepticos] Revista de Prensa: Vuelve el Hombre II

jse dixit:
> Insisto en que creo que todo es opinable, an mayor o menor medida. Si no,
>tendríamos que admitir la certidumbre absoluta, cosa a la que me resisto.
>
> Por exponer esto que digo en el caso de la "sábana", digamos que hay una
>probabilidad muy, muy pequeña de que los laboratorios implicados estén
>conjurados con una camarilla anti-sindone que cubre sus gastos con un enorme
>depósito de fondos realizado en el Bank in Liechtenstein por agentes de
>Stalin, en los años 30 y puesto "en mandato de administración" desde
> [...]

¡¡¡¡Tienes mas razon que un santo!!!! Tu argumento retorico ya me era
conocido dese el dia que tuve una charla en la consulta de mi
veterinario cuando fui por culpa del canario preñado que tengo.
   Saludos

PD: ¡¡Hay que afilar la navaja!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela