[escepticos] Grises

Puma escribió:

> En este ultimo parrafo, ya estas mas "potable" ;-))
> Puestos a ser reduccionistas por que nos quedamos en el plano genetico?
> Por que no ir a la quimica? Total los genes no son mas que quimica.
> Sabemos que ciertas substancias quimicas pueden alterar nuestra personalidad.
> Porque sera que a nadie se le ocurrio vender " pildoras para el ateismo" o
> " pildoras mormonas" o "pildoras comunistas "?
> Creo que la respuesta es : porque el plano cultural tiene sus propias leyes,
> independientemente de la fisica, la quimica y la genetica aunque no deja de
> recibir
> [...]

Hola angel ¿otra vez con el reduccionismo? ;-)

Si nadie ha fabricado pildoras para el cristianismo es porque no conocen la
fórmula.El motivo es semejante si se plantea por qué no existen pildoras para los
ojos azules. Esto no invalida la hipótesis de que el color de los ojos esté
determinado por los genes.

Saludos

Iosu