Re: [escepticos] Grises

Iosu wrote:

> Hola angel ¿otra vez con el reduccionismo? ;-)
>
> Si nadie ha fabricado pildoras para el cristianismo es porque no conocen la
> fórmula.El motivo es semejante si se plantea por qué no existen pildoras para los
> ojos azules. Esto no invalida la hipótesis de que el color de los ojos esté
> determinado por los genes.
>
> Saludos
>
> Iosu

Iosu : es coña verdad?

Para "fabricar " un ojo necesitas un factor biologico ( o varios).  O en el caso de
un ojo sintetico , la tecnica emanada de un cerebro ( un fenomeno cultural). Pero
jamas lo obtendras con tecnicas quimicas.
Si esto es asi con un ojo, pensar en una "pildora para ser cristiano", mereceria
una calificacion, que no digo , para no estropear nuestra amistad :-))

Saludos

Angel Vazquez