Re: [escepticos] Camiones y colesterol (Era: Virtudes de la homeopatia)

¡Hola!

Josep Català, el día 13-jul-99 10:55:23 escribias sobre: [escepticos] Camiones
y colesterol (Era: Virtudes de la homeopatia)

>[....]
>3.- Todo lo antedicho sirve para humanos. Ni para la gata de Xan (?se ha
>dormido?) ni para especies Accipiteriformes ........  X-DD

¡ Aaaarfff !, ¡ que alivio !, ya me había yo asustado todo  X-DD

Ya me parecía a mi que no notaba yo camiones circulando por mis venas  ;-))

PD:
Como siempre, es un verdadero placer ver todo lo que se puede aprender en esta
lista  ;)

PD para Jesús Cancillo:
Que si, joer, que si...., que los médicos sois tos unos liantes, coñe  ;-DD

PD:
Últimamente estoy algo ocupado, de manera que no termino de encontrar el
tiempo necesario para dedicarme a contestar los 10 mensajes que tengo marcados
para ello. Pero no desisto, así que ahí va mi amenaza: tal vez dentro de unos
días empiezen a llegar a la lista mis típicos rollos, trantando temas algo
atrasados, así que ya sus podeis ir preaparado   :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __