Re: [escepticos] RE: [escepticos] Inquisicion Española

"Javier Marí" wrote:

> Carnicero, presentaba uno de los programas más lamentables de la televisión, en la que aguien confesaba algo malo malisimo detrás de una pantalla traslúcida y al final tenia la oportunidad de dar la cara o esconderse.

Sip, creo que era ese mismo.

> Bueno, habria que preguntar si era un ciego fisiológico -con alguna parte del ojo o del nervio óptico dañado, o si era un ciego psicológico, un extraño fenómeno en el que la persona ve pero no "se da cuenta" de ello, si bien en ocasiones si puede utilizar la información que llega al cerebro, no como visión, sino como "percepción" -sea lo que sea que signifique eso-

Pues no lo sé, la verdad. Supongo que era ciego de toda cegatez, y que si fuese lo otro se habrían enterado... Pero ni idea; creo recordar que era ciego de nacimiento, pero ni siquiera puedo asegurarlo.

> Espero que nuestros compañeros, los celtas megalíticos exploradores de nuevos continentes, tuvieran un lugar preferente en ese coloquio ;-)))

No te habrás atrevido a dudarlo... ;-))))

Un saludo

JM