[escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu, 22 Jul 1999 01: 12:36 -0500

Personalmente,  la nota de prensa me ha parecido justa y proporcionada.

También me parece normal que se cite a miembros famosos del ARP como aval de que
la nota no pertenece a un grupo de fanáticos antialternativos y antiprogresitas.
Desconozco si dichos miembros conocían la nota de prensa o simplemente sus
redactores supusieron razonablemente que estarían de acuerdo. Sin embargo  hay
que tener en cuenta que por muy de acuerdo que se esté con los objetivos de una
organización,  en cuestiones de opinión dificilmente un intelectual entrega un
cheque en blanco.  La pequeña polémica que ha suscitado Teresa es un ejemplo de
cómo puede haber desavenencias entre personas de la misma organización  y creo
que sería una lástima perder unas firmas tan importantes por cualquier matiz
formal.
Aunque no se crea  necesario y   sólo sea por cortesía, recomendaría que en lo
sucesivo se les informara oficialmente antes del  envío de este tipo de  notas
de prensa.

Saludos de un intruso.

Iosu