[escepticos] cambios en el FAQ

Santiago Arteaga escribió:

>         Esta es una versión beta del diálogo sobre astrología. Ocupa 50 K
> y arreglarlo me ha llevado más tiempo del que pensaba. Volveré a
> repasarlo y, posiblemente, meter algo más. Os lo mando por si se os
> ocurren más cosas que decir. Un abrazo,

Vaya trabajo que te has tomado Santi, te felicito.

A Velocillo se le ha olvidado una pregunta y aunque no es su estilo debido a
las cañas y en represalia por las contundentes respuestas de su amigo le
dice......

VELOCILLO....¿Cómo sabemos que los estudios que citas son imparciales y no
existe una manipulación de la ciencia oficial? Yo conozco otro estudio
realizado por el Doctor Calsberg Von Heineken que certifica la validez de los
estudios astrológicos como ciencia empírica.

Seguramente me enteraré de la respuesta de Minucio en Septiembre porque me
voy de vacaciones. Que lo paseis bien todos.

Iosu